Celebramos las VII Jornadas de Naturopatía Estética y Cosmetología con Expobelleza 2021

Las VII Jornadas de Naturopatía Estética y Cosmetología se realizarán como cada año, esta vez en formato online, dado que, por las circunstancias actuales, no se celebrará EXPOBELLEZA 2021 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

El formato que se le va a dar a través de Facebook, será muy dinámico y participativo, generando talleres y prácticas Naturopáticas que despertarán mucho interés al igual que cada celebración de estas Jornadas de Naturopatía Estética y Cosmetología, dado que la estética y el bienestar es un tema de tremenda actualidad en esta estación de primavera y el verano que se acerca.

Los Profesionales Naturópatas de la Organización Colegial Naturopática dominan gran número de herramientas saludables e inocuas proporcionando un equilibrio saludable y una abundante belleza natural, tales como arcillas, lodos, aguas con propiedades salutógenas, aceites esenciales cuyas propiedades son inimaginables, la Herbología que beneficia la regeneración en los tejidos y ayudan a sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Para estar saludables por dentro y por fuera, puedes consultar a un Profesional Naturópata Colegiado en FENACO, es garantía de tranquilidad.